Shin Gi Tai Dojo

Compartir

Shin Gi Tai Dojo -SGTD

La SGTD es una asociación certificada por la Escuela Nacional de Instructores  -ENI, registrada en el Ministerio del Interior y afiliada a la FISDPAM.

La existencia de esta Asociación tiene como fines:

La difusión, propagación, y enseñanza de las disciplinas marciales orientales y concretamente las de origen japonés en sus formas reales de formación y aprendizaje así como las evoluciones y adaptaciones modernas.

Estudiar las aplicaciones de estas disciplinas a la defensa personal, en concreto, la de aplicación infantil.

La otorgación y obtención de grados, titulaciones de enseñanza y distinciones propias de estas disciplinas.

Realizar cursos, conferencias, seminarios, competiciones, publicaciones en cualquier soporte, crear trofeos, distinciones, etc

También tendrá como objetivo entre los profesionales de la seguridad; establecer, relacionar y estrechar  lazos de amistad entre sus miembros  a través del estudio, la práctica y la formación en técnicas y procedimientos propios del ámbito de la seguridad pública y privada.

Actualmente se desarrolla en el marco de la Shin Gi Tai Dojo, la disciplina : «Defensa Personal Infantil», con las características del budo Japonés en cuanto a valores, etiqueta  y técnicas, pero con los añadidos de la pedagogía moderna, los fundamentos de la educación física y con los estudios sociológicos actuales, insertando en su programa herramientas contra el bulling.

Registrada en el ministerio del Interior con nº:  602677

NIF: G72237324