secretariafisdpam@gmail.com

Nueva Licencia Federativa Digital

Nueva Licencia Federativa Digital

La licencia federativa de la FISDPAM se expide en formato digital, esto quiere decir que una vez realizado el proceso de federación, el federado recibirá en su e-mail un archivo digital firmado electrónicamente (certificado digital de la FISDPAM), este archivo contendrá los mismos datos que la antigua licencia federativa en pvc.

Este archivo puede descargarse en el móvil y es documento suficiente para acreditar la pertenencia a la FISDPAM.

Todo lo que debes saber

El periodo de validez de la licencia federativa digital abarca desde que se expide hasta el 1 de septiembre. Las licencias Federativas de la FISDPAM se tramitan rellenando el siguiente formulario electrónico. Es un proceso muy sencillo, fiable y que puede hacerse desde casa, sólo facilitando los datos que se nos piden y enviándolos mediante un botón al final del formulario.

La licencia Federativa se expide afiliándose a la Asociación Española de Formación en Seguridad y Defensa Personal -AEFSDP o a Shin Gi Tai Dojo -SGTD (Sólo para Defensa Personal Infantil) y haciendo un ingreso  de 15 euros al  nº de cuenta que aparece a la derecha:

Si necesitas contratar seguro médico de accidentes pinche en el siguiente enlace: seguro médico de accidentes. Se le proporcionará una tarjeta adicional (tarjeta física)

Banco: Openbank

Titular: Escuela Nacional de Instructores. ES03 0073 0100560505509405

Concepto: Afiliación FISDPAM  + apellidos (Por ejemplo: afiliación FISDPAM Fernández Lobato).

Deberá de insertar justificante de pago en el formulario (solo si se ha hecho por transferencia bancaria, el pago por paypal no necesita adjuntar comprobante).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros  ante cualquier problema o duda.

*Te recomendamos utilizar el explorador de mozilla Firefox para rellenar el formulario.

 

Procedimiento de afiliación

  1.  Rellenar el Formulario, marcar las casilla de “Firmar” (Sustituye a la firma tradicional), adjuntar imágenes de justificante de ingreso bancario de 15 euros (en caso de realizar pago por transferencia) y del DNI. Pulsar enviar al final del formulario, debe haber leído y estar conforme con la cláusula de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
  2.  Si tiene algún problema con el formulario, a la hora de adjuntar la documentación, siempre puede enviar la documentación por correo electrónico a secretariafisdpam@gmail.com.
  3.  En el asunto se indicará lo siguiente: “Inscripción de Socio/a: ” y en el cuerpo del mensaje se indicará que el formulario web ha sido enviado previamente.
  4.  Recibirá un correo de confirmación de que su solicitud nos ha llegado, de no ser así, ponte en contacto con nosotros.