Escuela Nacional de Instructores

Compartir

La FISDPAM reconoce a la Escuela Nacional de Instructores – ENI, como  su “Escuela Federativa”, de manera que todo el peso de la formación, incluida su regulación, supervisión y gestión, recae sobre ésta. Esto quiere decir que todas las titulaciones de la FISDPAM pasarán por el filtro de calidad de la ENI y se incluirá este sello de garantía en dichas titulaciones.

Todo los Instructores de la FISDPAM estarán titulados también por la ENI y formarán parte de ella para poder ejercer. La ENI promocionará las materias no regladas, y supervisará a cuantas organizaciones dedicadas al sector así lo soliciten para poderse certificar.

La ENI representara a dichos instructores en cuanto a la defensa de sus intereses y para contribuir en una mejora en la calidad de la formación no reglada.

ENI

La Escuela Nacional de Instructores, E.N.I., registrada en el Ministerio del Interior con nº 615434, tiene como fines generales la promoción de las denominadas materias no regladas, contribuir a su regulación y supervisar, a través de un “código de buenas prácticas” la actividad de cuantas organizaciones promuevan el estudio y prácticas de estas Materias.

Si quieres saber más sobre la ENI, visita el siguiente enlace: Escuela Nacional de Instructores.