Webinar de Entrenamiento Físico Operativo para las Artes Marciales

Compartir

El Lunes 30 de Noviembre de 2020 se celebrará la Jornada de Entrenamiento Físico Operativo para las Artes Marciales y profesionales de la seguridad (cualquier disciplina, cualquier entidad, cualquier uniforme) a través de la plataforma ZOOM. SERÁ 100% ONLINE.

Horario: de 17:00 h. a 21:00h. Hora de Madrid (España).

Presentaré una serie de recursos y contenidos preparados específicamente para Instructores de Defensa Personal y Artes Marciales así como para Policías, Guardia Civil, Militares y Seguridad Privada.
La formación física esta unida directamente al entrenamiento de las artes marciales, en este webinar verás que este vínculo es mucho más profundo de lo imaginado, veremos como las “técnicas” no son más que  movimientos funcionales especializados….veremos como conociendo patrones de movimiento funcional correcto podemos potenciar cualquier técnica de cualquier sistema de artes marciales y porque  un instructor que no conoce estos patrones de movimiento no puede llegar a la maestría.
Formarte como artista marcial no se trata sólo de conocer una serie de movimientos, se trata de adquirir el verdadero conocimiento del movimiento.
El guerrero debe formarse en todos los campos, debe ser resistente, fuerte, veloz, tener una agilidad y movilidad excepcional, debe poder adaptarse a cualquier escenario. En este webinar veremos los métodos de entrenamiento mas completos y eficaces.
Más información: pincha aquí y aquí.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Abierto a cualquiera que desee aprender.

REQUISITOS DE LOS MEDIOS TÉCNICOS:

La Jornada se impartirá utilizando la plataforma de videoconferencia Zoom, donde los participantes podrán ver e interactuar con el Instructor  y este podrá ver a todos los participantes.

Deberá tener acceso a WiFi o conexión por cable que sea lo suficientemente fuerte como para transmitir video durante las 4 horas completas. Su cámara-web deberá funcionar y transmitir video durante todo el webinar de manera que permita una interacción profesor-alumno, no se aceptarán alumnos con la cámara apagada.

Se recomienda transmitir y recibir video desde el ordenador o a una pantalla más grande, como un televisor. Eso permitirá ver y escuchar al Instructor y a los demás alumnos claramente. No se recomienda teléfonos móviles ni Tablet.

Proporcionaremos tiempo para descansos cortos durante la jornada.

NO se tendrá acceso continuo a la Jornada una vez que se haya completado, excepto a los alumnos matriculados en el IIº Curso de Instructores de Defensa Personal y Artes Marciales.

No está permitida la difusión del evento por cualquier medio sin autorización expresa de la ENI.

Al finalizar la jornada se podrá obtener certificado digital de asistencia.

Certificado válido para curso de Instructores de Defensa Personal y Artes Marciales.

P.D.: Esta jornada forma parte de una serie de jornadas formativas del curso de Instructores de Defensa Personal y Artes Marciales.

INSCRIPCIÓN:

El precio de la jornada es de 20 euros y se proporcionará certificado de asistencia a quien lo solicite.

Enviar email a eninstructores@gmail.com,  solicitando instrucciones de inscripción a jornada de entrenamiento físico operativo. Una vez inscrito se le enviará enlace de acceso a la plataforma ZOOM para este evento.

Puedes pagar por transferencia o a través de paypal si te resulta más cómodo, te proporcionaremos las instrucciones por email.

Opt In Image
Suscríbete y obten gratis el Manual de Seguridad y Defensa Personal en pdf
Programa técnico hasta Cinturón Negro de SDP
  • Accede al programa técnico de SDP- Seguridad y Defensa Personal y empieza ya tu formación.
  • Manual en color con imagenes explicativas de las técnicas del método SDP desglosado por niveles.
  • Además: Recibe notificaciones sobre nuevos artículos publicados así como de eventos de la Asociación Española de Formación en Seguridad y Defensa Personal.

Política de privacidad.

Podrás darte de baja cuando desees mandado un e-mail a info@aeseguridadydefensapersonal.com, asunto: "darme de baja"