Curso de Cinturón Negro e Instructor de Seguridad y Defensa Personal 2018. Tenerife.

Compartir

Para facilitar la formación de Instructores y Cinturones Negros en Las Islas Canarias, se realizarán unas Jornadas Formativas en Tenerife,concentradas en dos días, las cuales les corresponden una fase a distancia antes y después de dichas Jornadas.

El Viernes 2 de Febrero y el  Sábado 3 del mismo mes, de 2018, se celebrará en Tenerife, las Jornadas de Cinturón Negro e Instructor de Seguridad y Defensa Personal de la AEFSDP .

Curso de Cinturón Negro de Seguridad y Defensa Personal: Si se ha inscrito con antelación suficiente y realizado la fase a distancia satifastoriamente, realizando la Jornada del día 2 en su totalidad, puede obtener el Diploma de Cinturón Negro de Seguridad y Defensa Personal (solicitar más información). En el siguiente enlace puedes descargar la convocatoria.

Convocatoria curso cinturon negro 2017 Tenerife

Curso de Instructor de Seguridad y Defensa Personal: Los que hayan completado su inscripción y reúnan los requisitos, podrán obtener el Título de Instructor de Seguridad y Defensa Personal de la AEFSDP, tras una fase a distancia, prácticas y examen teórico. En el siguiente enlace puedes descargar la convocatoria:

Convocatoria curso Instructores 2018 Tenerife

Los que deseen sólo aprender el sistema de entrenamiento de Seguridad y Defensa Personal también pueden asistir, siendo el precio de la Jornada entonces 30 euros por dia completo. Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.

El horario sera de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Horario curso Cinturón Negro de Seguridad y Defensa Personal.

El carácter de la Jornada será en un 90 por ciento teórico y un 10 por ciento práctico aproximadamente en el caso de Instructor.  10 por ciento teórico más 90 por ciento práctico en el caso de Cinturón Negro.

A los asistentes se les entregará el MANUAL DEL INSTRUCTOR DE SEGURIDAD Y DEFENSA PERSONAL.

A los aspirantes a Instructor además; la Normativa Interna de la AEFSDP, así como el programa de grados de la AEFSDP de cinturón Amarillo hasta cinturón negro 5º Dan actualizado.

El precio de la Jornada para los que se hayan solicitado el curso  de Cinturón Negro es de 140 euros e incluye Diploma con certificado de carga lectiva más camiseta de la AEFSDP más parche distintivo de grado cinturón negro. Los que hayan solicitado el Título de Instructor de Seguridad y Defensa Personal el precio del curso es de 160 euros e incluye tanto los gastos de gestión de título, como la entrega de distintivo de instructor y resto de material de estudio.

Los requisitos para poder acceder a las Titulaciones son:

Cinturón Negro de cualquier arte Marcial para acceder al cinturón negro de Seguridad y Defensa Personal de la AEFSDP u otras titulaciones de Monitor o Instructor relacionadas ( se estudiara cada caso particular).

Una vez finalizada la Jornada, los aspirantes a Instructor comienzan la fase on-line y las correspondientes prácticas, después de la cuál se les entregará el título definitivo.

Para asistir a esta Jornada, en cualquiera de sus modalidades, debe solicitarlo via e-mail o whatsapps y se le enviará las instrucciones para la reserva de plaza, requisitos y desarrollo de la fase a distancia.

e-mail:    aeseguridadydefensapersonal@gmail.com  indicando en el asunto: solicitando información sobre curso cinturón Negro SDP + Jornada Instructores SDP.

Tlf o whatsapps:   660 989581

 

 

Opt In Image
Suscríbete y obten gratis el Manual de Seguridad y Defensa Personal en pdf
Programa técnico hasta Cinturón Negro de SDP
  • Accede al programa técnico de SDP- Seguridad y Defensa Personal y empieza ya tu formación.
  • Manual en color con imagenes explicativas de las técnicas del método SDP desglosado por niveles.
  • Además: Recibe notificaciones sobre nuevos artículos publicados así como de eventos de la Asociación Española de Formación en Seguridad y Defensa Personal.

Política de privacidad.

Podrás darte de baja cuando desees mandado un e-mail a info@aeseguridadydefensapersonal.com, asunto: "darme de baja"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *